Si buscas un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza para vivir en Antioquia, esta finca para alquiler en El Carmen de Viboral es la opción ideal. Con un área de terreno, construida y privada de 130 M2 cada una, esta propiedad cuenta con un espacio cómodo y espacioso para toda tu familia. Además, su ubicación en una zona campestre te permitirá disfrutar de la tranquilidad y belleza de la región.
En su interior, encontrarás 3 habitaciones amplias y acogedoras, ideales para descansar después de un largo día de trabajo. También cuenta con 2 baños completos, incluyendo uno en la habitación principal, para tu comodidad y privacidad. Si eres amante de las mascotas, no tendrás que preocuparte, ya que esta propiedad admite su presencia.
La cocina integral con barra estilo americano es perfecta para compartir deliciosas comidas en familia, mientras disfrutas de una vista panorámica de las montañas de Antioquia. Además, cuenta con un comedor auxiliar y una biblioteca/estudio para aquellos momentos en los que necesites un espacio de trabajo silencioso.
Entre las características externas de esta finca, destacan sus áreas verdes y su jardín lleno de árboles frutales, ideales para disfrutar de deliciosas frutas frescas todos los días. También cuenta con una zona de barbacoa/parrilla/quincho, perfecta para disfrutar de reuniones y comidas al aire libre con tus seres queridos.
Otras ventajas de esta propiedad son sus 2 garajes y el parqueadero para visitantes, asegurando un espacio adecuado para estacionar tanto tus vehículos como los de tus invitados. Además, su cercanía a parques y ríos/quebradas te permitirá disfrutar de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza. Y si necesitas acceder a servicios o realizar compras, encontrarás centros comerciales, colegios/universidades y transporte público cercanos para facilitar tu día a día.
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza en Antioquia. ¡Contáctanos ahora mismo para conocer más detalles sobre esta finca para alquiler en El Carmen de Viboral!